Unsere Hotels in Lissabon, Paris, Berlin und Tanger: Presse

Guia Bb&B El país Aguilar

[b]Gat Raval.[/b] Gat es pionero en crear nuevos hostales de estética limpia. No dejan de inventarse modernices. ¿La última ?.Una línea de ropa. Una de las mejores formas de quedarse en un sitio céntrico y de diseño en Barcelona a un precio sin competencia es reservando en un Gat. Esta pequeña cadena representa la modernización del término hostal. Diseño, modernidad, detalles cool… Cuenta con dos hoteles- de momento- en Barcelona. Nos quedamos con el del barrio de El Raval, con todos los atractivos del casco antiguo barcelonés. Clientes jóvenes, cosmopolitas e independientes que compran sus vuelos low-cost por Internet y pasan de rutas turísticas. [b]Instalaciones y servicios[/b] Desayunos, chill out (en su otro local del barrio Chino, el Gat Xino), recepción 24h, WiFi, vending, alquiler de bicis y toda la información cool de la ciudad de la mano de su informado personal. [b]Habitaciones [/b] Baño, Tv de pantalla plana y WiFi. La 501 del gat Xino tiene una pequeña terraza con mesita y hamacas para tomar el sol de día o ver las estrellas por la noche. [b]Interiorismo y arquitectura[/b] Ha sido obra del equipo de arquitectos que hizo la ampliación del Museo Thyssen de Madrid y ahora el teatro Molino de Barcelona. Se llaman BOPBAA (Josep Bohigas, Francesc Pla e Iñaki Baquero ). En el interiorismo destaca el uso del verde, el blanco y el negro. Los colores corporativos de la marca Gat. En las habitaciones se ha tratado de optimizar los espacios al máximo consiguiendo, por ejemplo, unos baños con ducha muy amplia. Los cabeceros de las camas son fotos retroiluminadas de las calles del Raval que además iluminan la estancia. [b]El plus[/b] Acaban de lanzar una línea de camisetas y sudaderas muy trendy. Su imagen gráfica en general es sobresaliente. [b]Qué hacer[/b] Disfrutar de la modernidad local. Su staff te informará de conciertos, sesiones de dj’s, exposiciones, restaurantes y bares de moda.

Headoffices Barcelona
Carrer Ávila 24.28 M1. 08005 Barcelona
Tel.: + 34 93 221 04 56 // Fax: + 34 93 224 00 86
central@gatrooms.com